Inicio / Noticias / Regionales / Camacaro: “Los homicidios y robo de vehículos han disminuido, en comparación del año pasado”

Camacaro: “Los homicidios y robo de vehículos han disminuido, en comparación del año pasado”

General de Brigada, José Camacaro Márquez.
General de Brigada, José Camacaro Márquez.

 

Desde el destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), se ofrecería un balance de los procedimientos realizados durante el mes de mayo en toda la entidad larense a través del “Plan Patria Segura”.

El General de Brigada, José Camacaro Márquez, indicó que gracias a la operatividad de los efectivos de la Guardia Nacional se lograría dar frente a problemas como el contrabando de extracción de alimentos, narcotráfico y trafico de dinero en efectivo del actual cono monetario.

Señaló que, según el observatorio venezolano de la seguridad, y respecto a los nueve principales delitos presentados con mayor frecuencia en la entidad. Informó que, en el caso concreto de los homicidios y robo de vehículos habrían disminuido, en comparación con el primer trimestre del año 2017.

Indicó mantenerse desplegados por todo el estado Lara, para seguir combatiendo estos y otros delitos, además de ofrecer este modo seguridad a los ciudadanos.