Inicio / Noticias / Regionales / Imaubar continuará con las labores de limpieza y atención a espacios públicos en Barquisimeto

Imaubar continuará con las labores de limpieza y atención a espacios públicos en Barquisimeto

imaubar-2

 

Con una inversión que alcanzó los 16 millardos de bolívares. El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) ratificó que continuarán con las labores de limpieza y atención a espacios públicos en Barquisimeto.

Indicó que continúan con los trabajos de limpieza de quebradas y drenajes en distintos sectores del municipio, para disminuir los casos de emergencia durante la temporada de lluvia, jornadas que iniciarían hace un par de meses con la atención de la quebrada Los Loritos, en el oeste de la ciudad.

Se activó un plan de contingencia en el sector sur de la ciudad, por el tema de la recolección de desechos sólidos. Todo esto ante las denuncias ofrecidas por los usuarios del servicio.

Puntualizó que desde la Alcaldía del municipio Iribarren, se maneja la licitación durante el segundo semestre del año en esta zona, que contempla entre otros proyectos, la inclusión de diez nuevas unidades de recolección para mejorar el servicio en la ciudad.