Inicio / Noticias / Regionales / Fin de semana en Lara deja 8 muertos, en su mayoría enfrentamientos con el Cicpc

Fin de semana en Lara deja 8 muertos, en su mayoría enfrentamientos con el Cicpc

0000880440

 

Destacando la muerte de cuatro sujetos aun sin identificar, quienes resultaron abatidos luego de un enfrentamiento con el Eje de Homicidios Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Luego de estallar un artefacto explosivo en las inmediaciones del Edificio Nacional de Barquisimeto, presuntamente luego de una persecución que terminaría en el lugar. 

Asimismo, la muerte de Rafael Angel Rodriguez de 26 años de edad, el sujeto intentaría robar a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, quien al percatarse de la situación le propinaría varios disparos acabando con la vida del antisocial.

En otro de los sucesos registrados durante el fin de semana, seria el asesinato de Gonzalo David Castillo Mogollón, quien luego de una discusión con su padrastro en su vivienda ubicada en el sector Los Rastrojos de Cabudare. Recibiría dos impactos en el brazo y tórax, este segundo acabaría con su vida de manera instantánea.

Por su parte una fémina formaría tambien parte de las cifras fatales en Lara, luego de perder la vida en la carretera Lara-Falcón, a pocos metros de residencia. Esta seria identificada como Maria Mercedes Freitez de 35 años, según los funcionarios policiales se presume que su muerte sería producto de venganza, esto debido a que presentaría fuertes golpes propinados por una piedra. También presentó quemaduras en algunas zonas de su cuerpo.

Un adolescente de 15 años perdería la vida, luego de presuntamente ser víctima del robo aún así el CICPC, continúa con las investigaciones para esclarecer el caso. Ocho muertes que se suman a las cifras del mes de mayo en Barquisimeto.