Inicio / Noticias / Nacionales / Presidente Nicolás Maduro instó a todos los venezolanos a salir a votar

Presidente Nicolás Maduro instó a todos los venezolanos a salir a votar

NICOLAS MADURO

El Presidente de la República y Candidato a reelección, Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos salir a votar por el candidato de su preferencia.

Asimismo, exhortó a los candidatos presidenciales a llamar a sus simpatizantes a ejercer el derecho al voto, destacó que cada persona posee mediante el voto un gran poder.

En este sentido, expresó que se encuentra junto a su equipo de gobierno monitoreando el desarrollo del proceso electoral y pidió a los venezolanos a tener un remate de participación histórica.

El mandatario nacional reiteró que en la nación es el pueblo de Venezuela quien escoge de manera libre. Además resaltó la facilidad y la rapidez del proceso comicial.

Igualmente, indicó que la agresión permanente del Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela ya esta desprestigiada. Reafirmó que no aceptará injerencias en los asuntos internos del país.

El jefe de Estado indico que existe 34 mil mesas de votación y 14 mil centros electorales y que los incidentes que han ocurrido han sido resuelto con total normalidad. Aseveró que se está cumpliendo las normativas expuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, para ofrecer todas las garantías necesarias.