Inicio / Noticias / Nacionales / Maduro cierra campaña electoral en Anzoátegui

Maduro cierra campaña electoral en Anzoátegui

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores.
Nicolás Maduro junto a Cilia Flores.

 

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro visitó este martes 15 de mayo el estado Anzoátegui para cerrar su campaña electoral en la entidad oriental de cara a los comicios de este 20 de mayo.

Durante su segunda visita a la región de cara, el mandatario convocó a la calle Sucre de la ciudad de Puerto La Cruz. El Poder Popular y los militantes de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en los 21 municipios se hicieron presentes en el acto.

“Necesitamos un hombre que garantice la estabilidad de los patriotas”, expresó. “Todos tenemos que ir a votar el domingo 20 de mayo porque ese día se decide lo que va a suceder en este país los próximos 30 años. Si Venezuela va a ser una colonia gringa o una patria libre”

El mandatario aseguró que quiere encabezar los “grandes cambios económicos que hacen falta en Venezuela” con el “apoyo del pueblo”.

“Ya yo no soy aquel candidato novato que estuvo por aquí hace cinco años, he aprendido las lecciones. Estoy más preparado y capacitado. Soy un presidente de verdad para encarar el futuro del país”, siguió.

Maduro dijo que para él, la “limpieza en PDVSA es la consigna” para que la empresa se convierta en el “eje potencia de la recuperación de la economía venezolana”

Pidió el apoyo de Anzoátegui porque aseguró estar preparado para asumir un nuevo período como presidente de Venezuela. “No me dejen solo en esta batalla para defender a nuestra patria de los ataques. No me dejen solo el próximo domingo, cuento con ustedes”, terminó.