Inicio / Noticias / Deportes / Real Madrid pasó a la final de la Champions League

Real Madrid pasó a la final de la Champions League

Los merengues con un empate en casa obtuvieron la clasificatoria, son los primeros finalistas.
Los merengues con un empate en casa obtuvieron la clasificatoria, son los primeros finalistas.

 

El Real Madrid empató con el Bayern Múnich a dos goles, en el Bernabéu para de esta manera, conseguir su pase a la final de la Champions League el resultado global quedó 4 a 3 a favor de los merengues.

El lateral Joshua Kimmich, abrió el marcador a los dos minutos del encuentro para darle al Múnich ventaja de 1 a 0. Pero el Madrid gracias a un centro de Marcelo y cabezazo de Benzema emparejaba las acciones a un gol.

El atacante francés, convirtió su tercer gol en semifinales de la UEFA Champions League, casualmente los tres han sido ante equipos alemanes. Los dos anteriores llegaron ante el Dortmund en 2013 y contra el Bayern en 2014.

El segundo tiempo, arrancó con buen pie para los merengues luego que el arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich hiciera una mala jugada que aprovecharía Karim Benzema para colocar el partido 2 a 1 a favor de los blancos.

El colombiano James sería el encargado de colocar el marcador 2 a 2 luego que los madridistas, no pudieran parar el ataque del Múnich. El Madrid se apoyó en una gran actuación del costarricense Keylor Navas en los últimos minutos, para mantener el marcador iguales a dos.

Los merengues así consiguen su tercera final consecutiva en la Champions League.

Liverpool irá este miércoles ante la Roma, en busca del pase a la final en un global que va 5 a 2 a favor del conjunto inglés.