Inicio / Noticias / Regionales / Operativo especial de gas Doméstico fue desplegado en las comunidades de Quíbor

Operativo especial de gas Doméstico fue desplegado en las comunidades de Quíbor

Operativo especial de gas Doméstico fue desplegado en las comunicases de Quíbor
Operativo especial de gas Doméstico fue desplegado en las comunidades de Quíbor

Con la distribución y venta de gas domestico la Gobernación Bolivariana del Estado Lara y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Jiménez beneficiaron a los habitantes de la población de Quíbor y sectores foráneos, esto como parte de los objetivos fundamentales programados por ambos entes gubernamentales en ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo larense.

La actividad se desarrolló durante la tarde del viernes 27 de abril en la sede de la Ciudad Judicial del Municipio Jiménez y en las instalaciones administrativas del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, espacio que abrió sus puertas para que las personas adquirieran a precios justos cada cilindro de gas.

La afluencia fue masiva y cada solicitante pudo llevar su bombona, en una mancomunidad de esfuerzos entre Gobernación de Lara, Alcaldía de Jiménez, Gerencia de Gas Comunal Guarenas-Miranda, Autogas-PDVSA, la EPC Noel Rodríguez y la Planta de Llenado Prof. Fares Jiménez de Quíbor, así como el Bloque de las Comunas.

El respaldo de Gas Comunal Guarenas entregó llenado para 753 cilindros de 10 kilos, mientras la EPC y Fares Jiménez 166 de 10 kilogramos, así como 128 de 18 kilos 33 de 43 kilogramos.

A la actividad asistió el alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda, quien manifestó su respaldo a las comunidades para la solución de diversas problemáticas.

Dicho beneficio social responde a la gestión efectiva de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien se comprometió con el pueblo de Jiménez y el resto de la entidad para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.