Inicio / Noticias / Nacionales / Falcón aseguró que de ganar las elecciones regresará la concesión a RCTV

Falcón aseguró que de ganar las elecciones regresará la concesión a RCTV

Falcón aseguró que de ganar las elecciones regresará la concesión a RCTV
Falcón aseguró que de ganar las elecciones regresará la concesión a RCTV

El candidato presidencial Henri Falcón declaró hoy mientras recorría el sector La Mora de La Victoria en el estado Aragua, que devolverá a los venezolanos todo lo que el gobierno les ha arrebatado y con esto la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV), eso me tomará un minuto, lo firmaré inmediatamente para que salga al aire de una.

“Me comprometo con Venezuela, a regresarle el espacio de esparcimiento que teníamos con RCTV, además de ser garantes de la libertad de expresión.”  El líder de la unidad nacional hizo énfasis en que en su experiencia como gobernador y alcalde jamás hubo una denuncia por violación a la libertad de expresión: “nosotros somos respetuosos de la libertad de pensamiento,” dijo.

Lograremos una nueva Venezuela donde los trabajadores y los profesionales con su sueldo en dólares puedan comprarse su carro, su casa, su buen mercado, no como ahora que los trabajadores cobran sueldos de esclavos, eso lo vamos a cambiar.

Henri Falcón hizo referencia a la reelección indefinida alegando que su gobierno será de transición, de un solo periodo, y no permitirá que el partido que preside, Avanzada Progresista, presente candidato.

Concluyó con una multitudinaria caminata en el sector Campo Alegre de la ciudad de Maracay donde los testimonios de hambre y penuria se expresaron en el clamor de la gente y en la necesidad de sacar a Nicolás Maduro del poder.