Inicio / Noticias / Regionales / Detonación en el estado Táchira deja 5 heridos

Detonación en el estado Táchira deja 5 heridos

Estado Táchira
Estado Táchira

 

Momentos de tensión vivieron los habitantes de San Antonio del estado  Táchira, cuando fueron sorprendidos por una fuerte explosión que hizo estruendo. Un artefacto explosivo detonó en la en la zona fronteriza, aseguran que la detonación se produjo a las 6 p.m. este miércoles 25 de abril, dejando un saldo de 5 personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad.

El hecho sucedió exactamente en la carrera 11 frente al emblemático edificio del Centro Cívico de la localidad y a pocos metros de la avenida 1º de Mayo. Los habitantes de la zona están alarmados por lo sucedido, con el temor de que se pueda producir otra detonación en cualquier momento.

De acuerdo al reporte policial, los heridos responden a los nombres de William Javier Angulo, Saúl Angulo, José Manuel de Hoz Galvan, Evelio Alvarez y Sebastian Cadena, niño de 10 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Los habitantes del sector denuncian que grupos irregulares provenientes de Colombia, realizan su actos delictivos en la zona, realizando prácticas ilegales, enfrentamientos, secuestros, que ponen en riesgo la seguridad de los pobladores.