Inicio / Noticias / Regionales / Transbarca implementó nueva ruta para brindar un mejor servicio al pueblo

Transbarca implementó nueva ruta para brindar un mejor servicio al pueblo

Transbarca implementó nueva ruta para brindar un mejor servicio al pueblo
Transbarca implementó nueva ruta para brindar un mejor servicio al pueblo

Pensando en el bienestar de todos los larenses, la empresa de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, implementa una nueva ruta para facilitar la movilidad de los usuarios.

Esta nueva línea perteneciente al sistema BRT, “línea 7”, tendrá un recorrido desde la parada de las Trinitarias, irá por toda la Av. Venezuela, Av. Rómulo Gallegos hasta la Av. Libertador con calle 42, donde se insertará en el canal compartido haciendo las paradas correspondientes, luego llegará a la Av. Ferrocarril haciendo la última parada dentro del IFE.

El retorno será con la salida desde el IFE, por toda la zona industrial I hasta la calle 51, tomará el canal exclusivo en la parada Variquisimeto y hará su recorrido hasta Las Trinitarias.

Cabe destacar, que esta es una ruta intermodal ya que combinan dos sistemas de transporte, el ferroviario y el terrestre, y su finalidad es movilizar a todos los usuarios que requieran dirigirse tanto al este de la ciudad, a la zona industrial y a la zona norte en las unidades de Transbarca que se dirigen hacia Duaca, municipio Crespo y a futuro viajar hasta el estado Yaracuy en tren.

Estas estrategias de transporte, son acciones que tienen como finalidad garantizar mayor movilidad a todos los usuarios con comodidad, seguridad y a precios sociales y así brindar la mayor suma de felicidad social a los larenses, esto contemplado en los planes de gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Carmen Meléndez.