Inicio / Noticias / Regionales / Inició vuelta a Lara categoría Máster en El Tocuyo con la participación de más de 300 atletas

Inició vuelta a Lara categoría Máster en El Tocuyo con la participación de más de 300 atletas

Inició la vuelta a Lara categoría Máster en El Tocuyo con la participación de más de 300 atletas
Inició la vuelta a Lara categoría Máster en El Tocuyo con la participación de más de 300 atletas

Durante el fin de semana del asueto santo, cientos de ciclistas se citaron en el municipio Moran para iniciar la Vuelta a Lara Categoría Máter. Entre ellos se encontró la ciclista olímpica Angie González. Asimismo, la vuelta fue en honor a la alcaldesa del Municipio Morán profesora Gisela Rodríguez, de igual manera el evento contó con la asistencia especial de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

La Vuelta a Lara Categoría Máster es un evento avalado por Federación Venezolana de Ciclismo. La categoría máster son ciclistas de treinta años en adelante y dividida en cuatro subcategorías. La máster B es mixta participan las atletas femeninas de cualquier edad y masculino mayores de 40 años.

En ese orden de ideas la gobernadora del estado Carmen Meléndez felicitó a todos los corredores y escuchó las necesidades del pueblo para que junto a su equipo lograr las soluciones a sus necesidades. “Hoy son más de 350 atletas me siento complacida por este eventos ver tantos niños presentes interesados en el deporte es un muestra de que el futuro por venir es excelente y no tengamos dudas de que Lara es potencia deportiva” puntualizó la gobernadora.

Asimismo durante la jornada la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, invitó a todos los larenses a practicar deporte en especial el ciclismo. Además puso de  ejemplo a Angie González para que los niños sigan sus pasos y representen no solo al estado Lara sino al país en competencias internacionales. “Invito a todos los niños y niñas para que inicien la práctica del ciclismo, el deporte es la mejor manera de apartar los males que aqueja a nuestra sociedad” puntualizó la gobernadora.

Por su parte el Dr. Ramón Rodríguez del equipo Bici Carabobo, ganador de la categoría máster D (más de 60 años), expresó la satisfacción de participar en este tipo de torneo y que se realicen con mayor frecuencia porque el deporte aleja a los niños y jóvenes del flagelo de la drogas.

Es importante destacar que la Vuelta a Lara categoría Master inició el sábado en El Tocuyo, continuó el sábado en Cabudare y finalizó el domingo en la ciudad de Barquisimeto.