Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren activa operativo de Limpieza

Alcaldía de Iribarren activa operativo de Limpieza

Alcaldía de Iribarren activa operativo de Limpieza
Alcaldía de Iribarren activa operativo de Limpieza

Autoridades de la Alcaldía de Iribarren y el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, informan que como parte de las jornadas de limpieza que llevan a cabo en la ciudad han iniciado un operativo en las calles y plazas por la Semana Mayor, con el objeto de mantener los espacios destinados para el recorrido de los 7 templos, las actividades programadas para la Pasión Viviente, y las procesiones del Nazareno.

El Presidente de IMAUBAR, Zoot. Frank Sánchez, aseguró que las cuadrillas de la institución cumplirán con el barrido manual en el casco histórico, en las adyacencias de cada Iglesia y en otros puntos neurálgicos de la jurisdicción, además, reforzarán el servicio de limpieza en las principales arterias viales de entrada y salida a la jurisdicción, para que los turistas se sientan a gusto, disfrutando en lugares debidamente higienizados y así visiten habitualmente nuestro destino.

Por último, recordó los canales de comunicación directa a través del número telefónico: 0412-302-98-32 y el contacto por las redes sociales @IMAUBAR para tramitar las respectivas demandas de la colectividad.

Ruta de los 7 templos
Ruta de los 7 templos