Inicio / Noticias / Política / La MUD en Lara tiene nuevo rostro

La MUD en Lara tiene nuevo rostro

La MUD en Lara tiene nuevo rostro pero la misma retórica
La MUD en Lara tiene nuevo rostro pero la misma retórica

 

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, tiene nuevo rostro, así lo hicieron saber diferentes dirigentes políticos desde su sede.

El profesor Juan Tirado se dio a conocer como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara.

“Hoy hemos establecido un procedimiento administrativo, de sustitución de la coordinación de la MUD en Lara. Podemos decir que recibo de las limpias manos de Macario González, como también de las limpias manos de la acertada dirección de MUD en Lara la tarea de encabezar esta seccional”, comunicó el nuevo coordinador.

Avanzar en la lucha que tienen los partidos democráticos y garantizar un bastión de lucha para mejorar las condiciones económicas y sociales del país, es el objetivo principal de la nueva estructura de la Mesa de la Unidad.

“Este modelo económico nos ha llevado, a la más grande pobreza que alguna vez haya existido en el país, y quizás no exista en toda Latinoamérica un caso de desmembramiento de las condiciones económicas, de la calidad de vida de los ciudadanos de un país democrático, agravado con la riqueza potencial que tienen los venezolanos”, así lo dijo Juan Tirado, al referirse a las políticas erradas del Gobierno nacional.