Inicio / Noticias / Regionales / Ferias del Campo Soberano llegó a las parroquias Catedral y Concepción

Ferias del Campo Soberano llegó a las parroquias Catedral y Concepción

Ferias del Campo Soberano llegó a las parroquias Catedral y Concepción
Ferias del Campo Soberano llegó a las parroquias Catedral y Concepción

Desde primeras horas de la mañana de este sábado se realizaron tres jornadas de la Feria del Campo Soberano, dos de ellas en el municipio Iribarren, donde fueron atendidos 4.200 familias con la adquisición de productos alimenticios, de limpieza y de aseo tanto personal.

En las comunidades Cruz Blanca y 23 de enero de la parroquia Catedral, se beneficiaron 3 mil familias, mientras que en la comunidad Simón Rodríguez de la parroquia Concepción fueron beneficiadas mil 200, en estas dos jornadas se distribuyeron más de 50 mil kilos de alimentos a precios justos.

La alcaldía bolivariana de Iribarren junto al Ministerio de Alimentación a través de Mercal, PDVAL, Lactaos los Andes, Porcinos del Alba, al igual que la Red de Panaderos “Venezuela” y productores locales, los cuales se han venido sumando a estas jornadas luego de ser financiados y acompañados por el gobierno local, colocaron a la venta distintos rubros a precios justos y a alcance del pueblo más necesitado.

Es por ello que el primer mandatario local destacó, “Esta es una jornada que permite abaratar los costos, que permite disminuir las colas en los centros de abastecimiento y además la adquisición de productos a precios justos”. Así mismo subrayó, que esta es una acción que el presidente ha creado para seguir batallando contra la guerra económica.

Gracias a un trabajo mancomunado entre la alcaldía del municipio y el Ministerio de Pesca y Acuicultura (MPA), desde hoy y por cuatro días consecutivos se atenderán cuatro de las nueve parroquias del municipio, con el suministro de pescado a precio justo.

“Con la Feria del pescado vamos a estar atendiendo a unas mil 500 familias en cada una de esas jornadas”, informó Reyes Flores, quien además destacó que estas jornadas son parte del despliegue que se ha venido realizando con la empresa Abastecer, empresa de producción y distribución local, gracias a la colaboración de la gobernación del estado y por supuesto con el apoyo del gobierno nacional.