Inicio / Noticias / Nacionales / María Corina Marchado asegura que “viene otro punto de quiebre”

María Corina Marchado asegura que “viene otro punto de quiebre”

María Corina Marchado asegura que “viene otro punto de quiebre”
María Corina Marchado asegura que “viene otro punto de quiebre”

 

Venezuela es una tierra de gracia, se denominó el foro que encabezó María Corina Machado, líder de Vente Venezuela que recorre el país para dar a conocer los principios de la plataforma Soy Venezuela.

En el Colegio de Médicos, a casa llena, los larenses recibieron a Machado quien previo al foro se tomó unos minutos para declararle a los medios de comunicación.

“Venezuela entera está de pie, aquellos que creen que este es un país que se ha rendido, tirado la toalla o decidido huir, no nos conoce, ni sabe lo qué está pasando”, dijo en su primer acercamiento con la prensa.
Describe a Lara como el crisol de Venezuela, donde habita la fuerza de la resistencia, donde comenzó la rebelión popular en 2017 y logró voltear la mirada de la comunidad internacional.

“Aquí viene otro punto crucial, otro punto de quiebre. Se están conformando todas las condiciones, y tenemos que estar preparados para ese momento, por eso estamos aquí. Todos sabemos lo que tenemos qué hacer y lo vamos a hacer bien. La dictadura va a salir del Poder”, enfatizó.