Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren inicia plan de asfaltado

Alcaldía de Iribarren inicia plan de asfaltado

Alcaldía de Iribarren inicia plan de asfaltado
Alcaldía de Iribarren inicia plan de asfaltado

 

El pasado miércoles en horas del mediodía el Alcalde Luis Jonás Reyes hizo acto de presencia en la carrera 19 con calle 55 para dar inicio al plan de asfaltado y bacheo, con la finalidad de recuperar en gran porcentaje la vialidad del municipio Iribarren que había sido descuidada.

Con una primera inversión de 20.000 millones de bolívares, 10.000 toneladas de asfalto y trabajando conjuntamente con La Empresa Municipal de Infraestructura (Emica) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) se dará comienzo a este plan desde la calle 63 hasta el final de la carrera 19.

“Queremos atender de manera agresiva y acelerar los procesos administrativos y la burocracia para lograr tapar los huecos, que es parte de la herencia que nos dejaron, una ciudad totalmente destruida sobretodo en el tema del asfaltado y la vialidad que está en muy malas condiciones” señaló Reyes Flores.

Asimismo, Reyes informó que esta jornada de asfaltado y bacheo no solo se llevara a cabo en el centro de la ciudad, estarán incluidos también en este plan, el mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar), la avenida las Industrias y distintos espacios de las 10 parroquias del municipio Iribarren.

“Romperemos con los esquemas de que solo es donde más transita la gente que se mejoraran las calles y avenidas de la ciudad de Barquisimeto, queremos ir a las comunidades y a las parroquias. Estamos haciendo un cálculo de la cantidad de huecos que heredamos para solventar la gran mayoría” Indicó Luis Jonás.