Inicio / Noticias / Culturales / Comienza El 1er ciclo independiente de conciertos “Por encima de la idea”

Comienza El 1er ciclo independiente de conciertos “Por encima de la idea”

Comienza El 1er ciclo independiente de conciertos “Por encima de la idea”

El Teatro Juares en coproducción con bandas regionales presenta el 1er ciclo independiente de conciertos “Por encima de la idea”, en el que estarán en escena siete bandas, una cada semana.

De este modo, la primera banda que se monta en las tablas del gran Teatro Juares son los psicodélicos “Ojo de agua”. Ellos mismos se han descrito como una banda de “rock guaro psicodélico” y lo demostraron el pasado jueves 08 de marzo a todo el público presente quienes disfrutaron de un concierto de altura.

Los conciertos son grabados bajo el lente de la la televisora Vive Tv, que serán transmitidos a nivel nacional luego en un programa especial de este primer ciclo de conciertos.

Asimismo, las siguientes bandas son “La Gente” el próximo 15 de marzo, después “La Puerka” el 21 de marzo, luego “El Pueblo” el 29 de marzo, seguidamente “Kingston Roots” el 5 de abril, posteriormente “La Radio Candela” el 12 de abril, y por último cierra la banda “De Khalafary’s” el 19 de abril.

De esta manera, el Teatro en “Por encima de la idea” abre sus puertas apoyando la participación de todo el talento larense sin distinciones ideológicas, porque juntos apostamos al compartir y a la construcción desde cada una de nuestras trincheras.

¡VAMOS AL TEATRO!