Inicio / Noticias / Nacionales / Maduro Guerra: El pueblo desea el socialismo

Maduro Guerra: El pueblo desea el socialismo

Maduro Guerra: El pueblo desea el socialismo
Maduro Guerra: El pueblo desea el socialismo

 

El constituyente, Nicolás Maduro Guerra, afirmó este jueves que a pesar de la crisis y la situación actual del país el gobierno nacional protege a la juventud venezolana con la implementación de distintos planes sociales.

Aseguró que ”el pueblo venezolano desea el socialismo, en todas las encuestas lo reflejan, en cualquier encuesta seria del país dicen que prefieren el socialismo”.

Maduro Guerra dijo que los jóvenes apoyan el proceso revolucionario, ”es otra juventud que no está en las redes sociales, que quiere paz y progreso, un apoyo genuino al presidente Maduro porque ha visibilizado a la juventud, le ha dado la mano a los jóvenes más humildes con el plan Chamba juvenil, el plan primer empleo”, entre otros programas de ayuda.

Agregó que las reivindicaciones de los jóvenes en la actualidad son tener acceso a la vivienda, pertenecer al plan de formadores del Ince, acceso a un crédito para producir e innovar ”porque saben que la banca pública es la única que está otorgando créditos”.

Elecciones

Maduro Guerra destacó que el pueblo participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril. ”Venezuela lo que quiere es paz, prosperidad, que nos deje definir nuestro futuro a través del voto”.

Felicitó a los candidatos que se han inscrito ante el CNE, ”bienvenidos al juego democrático,  vamos a medirnos en unas elecciones, son las mismas garantías que ha habido siempre, han tenido sus gobernadores, alcaldes, ganaron las elecciones de 2015, al pueblo opositor les digo que los han engañado, el único camino es la paz, no se dejen engañar”.