Inicio / Noticias / Regionales / Comedor popular Dr. Roseliano Nieves de Berti atenderá diariamente a 250 personas de Carora

Comedor popular Dr. Roseliano Nieves de Berti atenderá diariamente a 250 personas de Carora

Comedor popular Dr. Roseliano Nieves de Berti atenderá diariamente a 250 personas de Carora
Comedor popular Dr. Roseliano Nieves de Berti atenderá diariamente a 250 personas de Carora

La Gobernadora Carmen Meléndez inspeccionó la obra que se desarrolla en el comedor popular Dr. Roseliano Nieves Berti, ubicado en la ciudad de Carora, municipio Torres del estado Lara, el cual atenderá diariamente a 250 adultos mayores. “En un 90% se encuentra la obra que abriremos al pueblo en los próximos días” indicó la primera mandataria regional.

En el recorrido realizado por todo el municipio, la gobernadora aprovechó de pasar revista en diferente obras, “con cada visita que realizó a los municipios de Lara, salgo satisfecha de todos los logros que el equipo de alcaldes y alcaldesas realizan en sus municipios, yo con amor le seguiré cumpliendo al pueblo que me escogió para que lo representara”, puntualizó Meléndez.

Asimismo, la jefa del estado Lara supervisó la construcción del Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre de Carora y la cancha de la zona. “Ambos espacios estarán operativos muy pronto para nuestros niños y niñas”, indicó.

También inspeccionó junto al alcalde Edgar Carrasco, el gimnasio cubierto del pueblo, “que vamos a rehabilitar junto a Fundela para los jóvenes del municipio Torres” dijo.

Seguidamente visitaron los urbanismos de la GMVV Santa Bárbara y Antonio José de Sucre de Carora, para constatar los niveles de avance de ambas obras. “En poco tiempo entregaremos estos nuevos hogares”, señaló la gobernadora.

Para garantizar la calidad educativa, inspeccionaron el Liceo Bolivariano Andrés Bello del municipio Torres. “Aquí se instalará un equipo especial de Cosntrulara que rehabilitará estos espacios educativos”, ordenó Meléndez.

Luego de encabezar varias inspecciones en Carora, la gobernadora junto a su equipo de gobierno, llegaron al sector Calicanto, aquí sostuvieron una asamblea con el poder popular, escucharon sus inquietudes y aprobaron recursos para la ejecución de obras.