Inicio / Noticias / Deportes / DI GIORGI SE PREPARA PARA LAS CONTIENDAS CON EL DEPORTIVO LARA

DI GIORGI SE PREPARA PARA LAS CONTIENDAS CON EL DEPORTIVO LARA

DI GIORGI SE PREPARA PARA LAS CONTIENDAS CON EL DEPORTIVO LARA
DI GIORGI SE PREPARA PARA LAS CONTIENDAS CON EL DEPORTIVO LARA

El Deportivo Lara prepara su próxima batalla válida por el Torneo Apertura de la Liga Futve. El conjunto rojinegro completó su sesión de entrenamientos este viernes.

En la práctica, a dos días del duelo frente al Deportivo La Guaira, el defensor Giacomo Di Giorgi dio declaraciones. El oriundo de Acarigua, es uno de los jugadores de más jerarquía dentro del grupo dirigido técnicamente por el profesor Leo González y previo a la jornada en el estadio Metropolitano de Cabudare indicó los puntos más importantes para sumar de a tres.

“Sumar siempre es importante, en nuestro último juego contra el Táchira pudimos agregar un punto en un partido donde tuvimos un hombre menos. Este fin recibimos a un Deportivo La Guaira que viene de ganar, de estar invicto en su localía en Puerto La Cruz, pero nos hemos preocupados por nosotros; por hacer bien las cosas, mejorar y corregir y no darle tanta importancia a lo que lo que puedan hacer ellos”, comentó el dorsal 26.

En lo que va de apertura, el conjunto larense tiene una victoria y tres empates. En su última presentación como local ante el Zulia FC, el “Depor” dejó dos puntos sobre el final y Di Giorgi resaltó la disposición de corregir. “Siempre hay que corregir detallitos en la zona defensiva, más que todo en la parte de concentración. En el Torneo no podemos tener distracciones y en Copa menos, todos los días tratamos de hacer énfasis en todo eso. Creo que las cosas han venido saliendo bien, siempre es importante sumar, el empatar de local nos deja un sabor amargo; aunque igual se sumó, es lo importante y todos los días queremos corregir y mejorar para llegar a medio Torneo de la mejor manera ya que la Copa –Libertadores- se nos viene la próxima semana, queremos encararla con mucha seriedad y estando bien compactos”, atizó el central.

El juego contra los litoralenses podrá ser determinante para las aspiraciones internacionales del club larense, pues llevarse la victoria deja confianza y tranquilidad para el debut en la Copa Libertadores el próximo jueves. “Es nuestra localía, hay que hacer respetar la casa. Siempre sumar de local da confianza y más que tenemos ese partido de Copa a mitad de semana contra un grandísimo rival como es Independiente de Avellaneda, sería la mejor manera de terminar la semana, sumando de a tres para seguir arriba en la tabla y pensar en Independiente de la mejor manera”, resaltó.

Después de cinco años, la Copa Libertadores regresa al Metropolitano de Cabudare y el campeón del Torneo Clausura 2017 ya lo afronta con buenas expectativas. “Creo que se vive diferente, sabemos lo que significa para todos la Copa Libertadores; más ahora sabiendo que el grupo que nos tocó es un grupo de grandísimos rivales, lo vamos a disfrutar, con mucha seriedad y sabiendo que si hacemos las cosas bien, poniéndole la seriedad correspondiente al partido, con cada quién poniéndole y haciendo un excelente rol en su posición, creo que podemos sacar resultados positivos y… ¿por qué no? Pensar en avanzar. El ambiente está muy bien, la parte física está bien, de a poco se van corrigiendo detalles. La base del año pasado quedó, los que han llegado se han adaptado al grupo de la mejor manera y todos los días vamos afinando para estar a tono sin contratiempos”, sentenció el experimentado central.