Inicio / Noticias / Regionales / Iniciaron los Carnavales expo-turísticos 2018

Iniciaron los Carnavales expo-turísticos 2018

Iniciaron los Carnavales expo-turísticos 2018
Iniciaron los Carnavales expo-turísticos 2018

Al ritmo de la Banda Show Municipal y con la participación de más de mil niños y niñas pertenecientes a 17 escuelas adscritas a la Zona Educativa del estado Lara, se dio inicio a la programación de los carnavales Expo-Turísticos 2018.

Así lo informó la presidenta de CORTUBAR, Wendy Bravo, quien además destacó que este tipo de celebraciones se realizan con el fin de realzar las tradiciones y el talento que representan a la localidad, al tiempo que invitó a las familias barquisimetanas a incorporar a los niños y niñas a las celebraciones que se estará llevando a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario.

El desfile estuvo amenizado por el grupo musical Song Profesores, igualmente el recorrido estuvo dirigido por los funcionarios de la Policía Municipal, con la participación de la Zona Educativa del estado Lara, Ministerio de Educación, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, y la Corporación de turismo del estado Lara , quienes aunaron esfuerzos para llevar la alegría del carnaval al casco histórico de la ciudad.

Desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, en este asueto de carnaval, CORTUBAR dispondrá desde las instalaciones del complejo ferial bicentenario  completamente gratis, con exhibiciones caninas, caballos de paso, expotunnig,  además de la muestra de aviones por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; mientras que para los consentidos de la casa, atracciones acuáticas, zona de deportes extremos,  mundo infantil, quienes también podrán asistir con su mejor disfraz para compartir en familia de la tradicional celebración.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor feria de las comidas en mancomunidad con la empresa privada quienes dispondrán de distintos menús para el disfrute de toda la familia.

Para finalizar, impulsando el talento local, todos los días desde las 7 PM los artistas activarán la tarima musical dentro del Complejo Ferial Bicentenario para los jóvenes y adultos en estos Expo Carnavales 2018.