Inicio / Noticias / Regionales / Machado: la oposición deben unirse a buscar una alianza de ruta democrática

Machado: la oposición deben unirse a buscar una alianza de ruta democrática

María-Corina-Machado

La dirigente nacional de Vente Venezuela María Corina Machado, anunció que como alternativa política, han creado la “alianza soy Venezuela” separada de la mesa de la unidad democrática, por considerar que esta organización no ha atendido las exigencias de la población.

Comentó que hasta ahora esta alianza la integran: Vente Venezuela y alianza bravo pueblo..exhortando a todos los partidos políticos de oposición unirse para buscar una nueva ruta democrática en el país.

En referencia a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, donde plantea la necesidad de cambiar a las autoridades del CNE, comentó que estos cambios se deben dar a la brevedad posible y sin tener que discutirlos con el gobierno nacional.

Recordó que el pasado 16 de julio la oposición consultó a mas de 7 millones de venezolanos que aprobaron la creación de un gobierno de unidad nacional..y exhortó a los dirigentes de la mid a reconocer que las elecciones del domingo las perdieron en 18 estados del país por no escuchar las exigencias de la sociedad.