Inicio / Noticias / Nacionales / CNE entregará informe de comicios regionales 2017 este martes ante la ANC

CNE entregará informe de comicios regionales 2017 este martes ante la ANC

TIBISAY

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, acompañada de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que para este martes se hará entrega del informe de los comicios regionales a la  ANC.

Asimismo, Lucena explicó que desde el punto de vista técnico y logístico fue un excelente proceso electoral, en el que hubo pocas novedades que fueron resueltas al momento.

En este sentido, informó que de todas las auditorías realizadas, actualmente se cumple con la de telecomunicaciones Fase 2 y está pautada en el cronograma electoral para la fecha del 20 de octubre. Indicando que quedan pendientes tres auditorías las cuales contarán con la participación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, Lucena enfatizó que los ciudadanos u organizaciones políticas que no estén de acuerdo con los resultados que se dieron el pasado domingo, pueden hacer uso de los mecanismos establecidos en la Ley Orgánica de Procesos Electorales para realizar las objeciones.