Inicio / Noticias / Regionales / Lara: Candidata a la Gobernación continúa realizando recorridos casa por casa

Lara: Candidata a la Gobernación continúa realizando recorridos casa por casa

CMAJ2

La candidata a la Gobernación del estado Lara, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, realizó una caminata por el centro de Sarare, en el recorrido atendió casa por casa al llamado de los pobladores para dar a conocer las respuestas a las necesidades que han sido manifestadas y que asegura serán consolidadas en su plan de gobierno.

Meléndez señaló que en los recorridos por todas las comunidades y sectores de la entidad, ha encontrado problemáticas, entre las cuales destacó la vialidad rural, el servicio de agua, transporte, salud y educación.

Hizo mención a la articulación hecha con el gobierno central para que al municipio llegue un motor y una bomba que comenzará a recuperar los pozos que surtirán del servicio de agua a toda la población.

Carmen Meléndez destacó sus compromisos con los diversos sectores en cuanto a la homologación de salarios y condiciones laborales, creación de 300 mil puestos de empleos productivos, distribución de insumos y medicinas a todos los centros de salud y enfatizó la creación de las rutas de distribución para la producción agrícola.

La Almirante estuvo presente en la Sesión solemne en conmemoración del XXVII aniversario de la fundación del municipio Simón Planas.

La actividad fue realizada en el Auditorio ´”Maestra Aida Peralta” de Sarare, donde estuvieron presentes el alcalde de Simón Planas, Fermín Marín, concejales del municipio, parlamentarios por la comuna “El Maizal” y el  constituyente  Ángel Prado.