Inicio / Noticias / Regionales / Alcalde Barreras informa la recuperación de 4 pozos en sistema de agua en Caravalí

Alcalde Barreras informa la recuperación de 4 pozos en sistema de agua en Caravalí

jose-barreras-1

Comunidades de cabudare y el este de Barquisimeto que tenían meses sin agua, ahora recibirán el vital liquido gracias a la recuperación de 4 pozos en el sector Caravali, así lo informó el alcalde de Palavecino estado Lara Jose Barreras.

Destacó que como respuesta ante las deficiencias del servicio del agua en Palavecino, se logró un acuerdo con el sector privado en el cual se recuperaron cuatro pozos para sumar un bombeo de100 litros por segundo del vital liquido para ambos municipios en zonas afectadas por la falta del servicio. 

por otra parte, se refirió a la negación del Consejo Nacional Electoral de retirar los tarjetones de los candidatos que no triunfaron en las elecciones internas de la mesa de la unidad democrática,  por lo que asegura que esto responde a un mismo guión favorable al oficialismo para generar votos nulos.

Este mensaje fue emitido por el alcalde de Palavecino Jose Barreras durante el desarrollo del proyecto de la recuperación de 4 pozos en la zona Caravali el pasado sábado.