Inicio / Noticias / Regionales / Reordenamiento y Ubicación de Contenedores

Reordenamiento y Ubicación de Contenedores

Reordenamiento y Ubicación de Contenedores
Reordenamiento y Ubicación de Contenedores

La Alcaldesa del Municipio Iribarren Teresa Linárez en conjunto con el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), intensifican el plan integral de recolección de desechos sólidos en la ciudad crepuscular mediante el reordenamiento y colocación sistemática de contenedores, a este respecto, el Presidente del ente, Zoot. Frank Sánchez, señaló que para reforzar el programa “Por Amor a Barquisimeto”, continúan analizando las zonas críticas con el objeto de optimizar el servicio.

Al tiempo, destacó que desde Imaubar se coordinan estrategias para dar respuesta inmediata a las demandas de los usuarios; razón por la cual se encuentran trabajando en la av. Libertador a nivel de la urbanización Patarata, y tras una serie de inspecciones se tomó la decisión de colocar 2 elementos de disposición transitoria en estos focos, con el  fin de disminuir los niveles de contaminación.

Finalmente, Sánchez exhortó a los Iribarrenses a contribuir con el manejo responsable de sus desechos y reiteró que estarán monitoreando el sistema para poder extenderlo a otros puntos neurálgicos de la ciudad.