Inicio / Noticias / Regionales / Casetel: 150 operadores por suscripción se han visto afectados por el hurto de equipos

Casetel: 150 operadores por suscripción se han visto afectados por el hurto de equipos

 

descarga

Mas de 150 operadores por suscripción se han visto afectados por el hurto de equipos en varias zonas del país, así lo denunció el vicepresidente de la Cámara de servicios de Telecomunicaciones  en Venezuela Mario Seijas.

Estos hechos vandálicos que se han ido incrementando el últimos 10 meses, están afectando las comunicaciones, representantes de la cámara de servicios de telecomunicaciones han denunciado la situación ante Conatel y el Ministerio de Comunicación e Información y hasta han coordinado con el ministro de interino justicia y paz para disminuir estos hurtos.

Señaló ademas que los medios de comunicación se ven seriamente afectados por salir del aire por un tiempo prolongado, comentó que los equipos que son hurtados o dañados cuesta mucho reemplazarlos porque los dueños de medios no tienen acceso a las divisas oficiales.

Estas declaraciones las ofreció en una charla que el vicepresidente de la cámara de telecomunicaciones tuvo con directivos de la cámara de comercio en Lara, para exponer la situación de las comunicaciones en Venezuela.