Inicio / Noticias / Nacionales / Pdte. Maduro: trabajar en las tierras será la clave para reforzar la alimentación en el país

Pdte. Maduro: trabajar en las tierras será la clave para reforzar la alimentación en el país

MADURO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de trabajar la tierra con la siembra y cultivo de alimentos, a su juicio será la clave para avanzar en la soberanía alimentaria en el país.

En su cuenta oficial en Twitter, el Mandatario Nacional mostró los resultados de la siembra de unas semillas de papa, que recibió de productores del estado Mérida.

La cosecha de las papas fueron recogidas junto a la Primera Dama Cilia Flores, el que el Jefe de Estado reiteró que lo mejor que uno puede hacer es sembrar la tierra.

Asimismo, el Presidente Maduro subrayó que así como es fundamental labrar la tierra, se debe avanzar y dar pasos importantes para el fortalecimiento de la Constitución Bolivariana con la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros se eligen el próximo 30 de julio.

En ese sentido, envió un mensaje a Venezuela como tierra fértil, donde todos los días brota la esperanza y con nuestras manos cosechamos el futuro con la constituyente.