Inicio / Noticias / Nacionales / Faría: la medida de casa por cárcel a López busca que la oposición rectifique en la calle

Faría: la medida de casa por cárcel a López busca que la oposición rectifique en la calle

faria

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Jesús Faría, aseguró que la decisión emanada de la sala penal del tribunal supremo de justicia, de otorgarle la medida de casa por cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, busca que la oposición pacifique sus acciones en la calle.

Faría señaló que las decisiones del gobierno nacional van por el diálogo y la paz el país. Asimismo, reiteró que se encuentran a la espera de que la mesa de la unidad democrática demuestre su buena voluntad para que el diálogo entre el Psuv y la coalición opositora se pueda realizar de la mejor manera.

Aseguró que el presidente maduro aprobó el informe de la comisión de la verdad, es un gesto de buena voluntad que esperan que la oposición lo vea de manera realista y seria, algunos lo ven como una concesión, todo en función de que se pacifique el país, que estos actos violatorios como lo son el trancazo cesen y se le abra espacio al entendimiento y trabajar todos en función de los grandes problemas del país.