Inicio / Noticias / Regionales / Abatido sujeto al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Iribarren

Abatido sujeto al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Iribarren

POLICIA MUNICIPAL DE IRIBARREN

Abatido sujeto al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Iribarren al este de la ciudad se Barquisimeto, así lo informó el Director del Centro de Coordinación de este organismo de seguridad, Richard Gallardo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 5 de julio cuando un hombre intentaba despojar de sus pertenecías a otro ciudadano, situación que alertó a los funcionarios y al intentar mediar con el sujeto este accionó un arma de fuego lo que originó un intercambio de disparos, el mismo fue trasladado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde murió a los pocos minutos. Es de destacar que el occiso no presentaba antecedentes penales.

En otros orden de ideas, Gallardo brindó un balance de los procedimientos llevados a cabo en la jurisdicción por este organismo policial en las últimas 24 horas, destacando la detención de un ciudadano quien presuntamente hurtó más de 12 los bombillos en la Plaza de Santa Rosa.

Finalmente reseñó que dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo a mano armada, uno de ellos en Ruezga Sur y otro en la carrera 19 quien portaba un arma larga.