Inicio / Noticias / Regionales / Corpoelec ejecuta mantenimiento a transformador de Planta II Carora

Corpoelec ejecuta mantenimiento a transformador de Planta II Carora

corpoelec7

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en el estado Lara, desarrolla iniciativas de gran envergadura, con la finalidad de atender eficazmente a sus usuarios y usuarias. Específicamente en el mes de junio, fue puesta en servicio una móvil provisional para ejecutar trabajos de mantenimiento mayor a transformador de 30 MVA, ubicado en la subestación Planta II Carora.

La información fue suministrada por Juan Delgado, responsable del área de Generación para los estados Lara y Yaracuy, quien agregó que estos trabajos satisfacen la demanda en las zonas de mayor densidad poblacional del municipio Torres y fortalecen la confiabilidad de la red eléctrica.

En dicho orden de ideas, Delgado agradeció el aporte de trabajadores adscritos a distintas áreas de la Estatal Eléctrica, específicamente las áreas de Protecciones, Servicios Especiales de Transformación, Automatización e Infraestructura Tecnológica, Distribución y Centro de Servicios Carora. En total, la cuadrilla estuvo conformada por más de 20 profesionales.