
El empresario británico y cofundador de Virgin Group, Richard Branson, señaló que el sector emprendedor será clave para la recuperación de Venezuela y advirtió que está evaluando inversiones en el país, en la medida en que se produzcan cambios que den más confianza al capital foráneo.
«Venezuela representa una extraordinaria oportunidad. Eso es un hecho concreto, pero el proceso de recuperación va a depender mucho de lo que pase en los próximos 18 meses, porque hay que resolver la realización de un proceso de elecciones y, con este paso, el establecimiento de un estado de derecho que genere más posibilidades de inversión», destacó el empresario y promotor de emprendimientos.
Al ser consultado sobre cuáles sectores podrían ofrecer mejores oportunidades para el capital internacional, Branson dijo que se podrían evaluar muchos, pero destacó las posibilidades en el sector de transporte aéreo y en el turismo, áreas donde tiene una amplia experiencia.
Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión