
Venezuela prevé captar 12 mil millones de dólares en financiamiento público y privado durante los próximos dos años, según anunció la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, durante la octogésima segunda 82.ª asamblea anual de Fedecámaras, celebrada en caracas.
Los recursos estarían destinados a respaldar distintos sectores de la economía nacional, incluidas las grandes empresas, las pequeñas y medianas industrias y los emprendimientos.
Durante su intervención, Rodríguez también se refirió a la recuperación de las relaciones financieras con organismos multilaterales, entre ellos el fondo monetario internacional, el banco mundial y el banco interamericano de desarrollo.
Las autoridades señalaron que se desarrollan conversaciones para establecer mecanismos de financiamiento que contribuyan a fortalecer la producción nacional.
La materialización de estos recursos y sus condiciones de acceso serán aspectos determinantes para evaluar su impacto en la inversión y la generación de empleo.
Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión