
Una representación de la juventud de la parroquia Juares se dio cita en la Comuna Adrián Moncada, con el propósito de efectuar una importante reunión de trabajo que congregó a jóvenes de diversas comunas.
El encuentro, organizado por el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVI), tuvo como objetivo central discutir los avances de los proyectos resultantes de la primera Consulta Popular de la Juventud y coordinar la agenda futura de actividades.
Estos proyectos seleccionados representan iniciativas clave para el desarrollo social, cultural y deportivo en la parroquia. El seguimiento a su ejecución demuestra el compromiso de las autoridades y la juventud organizada con la materialización de sus propuestas.

Otro punto crucial de la reunión fue la planificación de visitas y actividades a ser desarrolladas en las cinco comunas de la parroquia. Esta programación busca garantizar que el trabajo y los beneficios de los proyectos lleguen a todos los sectores, promoviendo la integración y el empoderamiento juvenil en cada territorio.
El encuentro fue liderado por Esleiter Pérez, presidente del Instituto Municipal para la Juventud, quien destacó la importancia de estos espacios de diálogo y participación.
“La juventud de Juares está demostrando un compromiso excepcional con su futuro y el de su comunidad. Estamos avanzando con pasos firmes en la ejecución de sus proyectos; y con esta planificación, aseguramos que la energía y las ideas de los jóvenes impacten positivamente a las cinco comunas de nuestra parroquia. El poder de la Consulta Popular es una realidad; y seguiremos trabajando de la mano con cada joven líder”, afirmó Pérez.

Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión