Inicio / Noticias / Economia / Felipe Capozzolo es el nuevo presidente de Fedecámaras

Felipe Capozzolo es el nuevo presidente de Fedecámaras

Fedecámaras eligió a Felipe Capozzolo como el nuevo presidente de la cúpula empresarial para el período 2025-2027. La elección se dio durante la celebración de 81 asamblea anual celebrada en la ciudad Valencia.

En la primera vicepresidencia le acompañará Tiziana Polesel, como segundo vicepresidente estará Rafael Trejo, y la tesorería será responsabilidad de Celso Fantinel; todos de la plancha de Luigi Pisella que se disputaba la presidencia con Capozzolo.

Los recién elegidos representantes del empresariado venezolano juraron sus cargos luego de conocerse el escrutinio final.

En su discurso, Capozzolo hizo un llamado a la unidad del gremio, «del movimiento empresarial y a la unidad de este país».

Tuvo palabras para quienes lo acompañarán en la directiva y anunció que trabajará en equipo para el beneficio del sector.

Pidió confianza a los agremiados y dijo que tendrán que unirse para hacer el trabajo que les toca desempeñar.