
Continuando con la conformación de su gabinete de gobierno para el periodo 2025-2029, el Gobernador del estado Lara, Comandante Luis Reyes Reyes, realizó una serie de anuncios sobre nuevos nombramientos en diversas instituciones y oficinas regionales.
Entre las nuevas designaciones están: Morela Escalona quien estará al frente de la Dirección General de la Oficina de Análisis Estratégico de la gobernación de Lara; Linda Amaro dirigirá el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, mientras que, Thatiana Díaz, ha sido designada como directora del Servicio Desconcentrado Hospital Rotario.
Juan Rodríguez, asumió la Dirección de Proyectos Comunales, Wendy Bravo, directora del Fondo Único de Financiamiento Productivo (FONFIP) y Miriam Jiménez es la nueva presidenta de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA).
Anivett Reyes, presidirá la Fundación Lara Bella y Segura; Yuraima Di Filippo, estará como presidenta de la Empresa Larense de Recolección, Reciclaje y Procesamiento de Desechos Sólidos (RECILARA); Carlos López, asumirá la dirección del Aeropuerto Internacional General de División Jacinto Lara.
Rosaly Chirino Guédez toma las riendas de la Fundación Siamtel y Maritza Mendoza, asumió la Dirección de Asuntos Civiles de la gobernación de Lara.
Finalmente, Alba López asume la presidencia del Instituto de Desarrollo Social de las Personas Adultas Mayores (INDESAM).