
Por motivo de las fuertes precipitaciones que se han presentado en el estado Lara las últimas semanas, el gobernador G/B Luis Reyes Reyes, a través del Instituto de Vialidad del Estado Lara (INVILARA), envió un equipo para inspeccionar y coordinar los trabajos a ejecutar para realizar la rectificación de la vialidad agrícola en el tramo que comunica a los sectores Volcancito-Las Tablas en la parroquia Cuara del municipio Jiménez para así dar atención integral a las comunidades afectadas.
El Cnel. Alberto León Reyes, presidente de Invilara, junto a la alcaldesa de Jiménez, Carmen Silva, y el equipo de ingenieros de Invilara realizaron las respectivas inspecciones dónde se brindará el apoyo oportuno en el restablecimiento de un camino vial seguro con la colocación de alcantarillas para evitar el socavamiento de la vía.
Además, se realizó una asamblea junto al Poder Popular para recibir las solicitudes de la comunidad, y de esta manera, poder brindar solución a las necesidades presentes en el sector.
