
La emblemática estructura de la Autopista José Antonio Páez ya está en proceso de rehabilitación tras los daños presentados por las lluvias. Según informó el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, los trabajos presentan un avance del 10 %.
El puente, ubicado en el sector Morador del municipio Ospino, forma parte esencial de la Troncal 5 de la Autopista José Antonio Páez, una de las arterias viales más importantes de la región llanera.
Su deterioro, agravado por las recientes lluvias, obligó a una intervención urgente para restituir el paso seguro de vehículos.
Las autoridades aseguran que el ritmo de la obra se mantendrá constante y con vigilancia técnica para garantizar la calidad y durabilidad de la estructura.