
Durante un recorrido con las bases populares, el Comandante Luis Reyes Reyes, candidato a la Gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), desplegó una jornada de trabajo en la parroquia Unión, donde sostuvo encuentros con comunas de la zona, reafirmando su voluntad de gobernar con el pueblo y para el pueblo.
La agenda del lunes inició en la Comuna Ecosocialista Coronela Manuela Sáenz, donde Reyes Reyes fue recibido por voceros y voceras comunales que plantearon diversas problemáticas relacionadas con el abastecimiento de agua potable, mejoras en la vialidad y fortalecimiento del sistema de salud comunitario.
El candidato, que inspeccionó dos liceos e hizo entrega de dotación de insumos médicos y equipos, destacó la importancia de la planificación popular como herramienta de transformación, haciendo énfasis en una agenda concreta de soluciones que de respuesta a cada necesidad de los territorios.
Posteriormente, el despliegue se trasladó hasta la Comuna El Héroe de mi Patria, en Barrio Lindo, donde el pueblo expresó con firmeza su respaldo al candidato Luis Reyes Reyes, a la vez abordaron temas como el transporte, la seguridad y la recuperación de espacios públicos.
Por su parte, Luis Jonás Reyes, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Lara, manifestó que la organización efectiva del pueblo consolidará la victoria el 25 de mayo.
“Todos debemos activarnos con el 1X10, convencer a la gente que solo en revolución podemos seguir atendiendo al pueblo, pero también ser ecuánimes, equilibrados y promover el voto”, indicó.
