Inicio / Noticias / Regionales / 1.500 toneladas diarias de asfalto producirá planta activada por la Alcaldía de Iribarren

1.500 toneladas diarias de asfalto producirá planta activada por la Alcaldía de Iribarren

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, activó una nueva planta de asfalto, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto al oeste de Barquisimeto.

“Hoy ponemos en marcha la nueva planta de asfalto Hajali Tractor, que se convierte en la segunda que se une al esfuerzo que estamos haciendo para asfaltar nuestro Municipio”.

Reyes Flores, informó que la nueva planta producirá 1.500 toneladas de asfalto por día, lo cual permitirá fortalecer el Plan de Asfaltado y otros proyectos que se ejecutan a través de EMICA.

“En Iribarren estamos abiertos a la inversión y sin ningún tipo de complejos, reconocemos a las personas y empresas que quieren lo mejor para nuestro Municipio y apuestan por su desarrollo”.

Durante la activación de la planta, Reyes Flores estuvo acompañado de representantes de compañías que prestan servicio en el ámbito de asfalto y de dirigentes de organizaciones empresariales del estado Lara.

Destacó que el asfalto producido por la planta en cuestión, servirá para atender la vialidad, especialmente de las parroquias Guerrera Ana Soto, Unión y Concepción.