Inicio / Noticias / Entretenimiento / Las Musas del Vallenato Nueva Generación presentan su nuevo tema y vídeo “Popurrí con Sabor a Musas”

Las Musas del Vallenato Nueva Generación presentan su nuevo tema y vídeo “Popurrí con Sabor a Musas”

Las Musas del Vallenato Nueva Generación, la agrupación femenina del género Vallenato, están emocionadas de presentar su último lanzamiento: un compendio de canciones reconocidas del vallenato, fusionadas en un formato popurrí bajo el respaldo de Korta Records.

Este nuevo tema, titulado “Popurrí con Sabor a Musas”, representa una evolución en el género, combinando las raíces autóctonas musicales del vallenato con arreglos de pop-jazz y elementos modernos urbanos. Además, Las Musas del Vallenato Nueva Generación están introduciendo un concepto innovador de Big Band en su nuevo show musical, con 16 mujeres en tarima y una sesión de Brass que incluye 2 trombones, 1 trompeta y 1 saxofón.

Con un nuevo repertorio, nuevas integrantes y una propuesta musical fresca, Las Musas del Vallenato Nueva Generación están listas para cautivar a sus seguidores y a los amantes del género. Este lanzamiento promete sorprender a quienes anhelan algo nuevo en el mundo del vallenato.

Lo más destacado de este nuevo tema es que es el primer Vallenato bilingüe producido hasta ahora, rompiendo fronteras del idioma para la internacionalización de la marca Las Musas del Vallenato Nueva Generación.