Inicio / Noticias / Cabudare celebra 206 años de fundación con varias actividades

Cabudare celebra 206 años de fundación con varias actividades

La ciudad de Cabudare, capital del municipio Palavecino, festejará este sábado 27 de enero su 206 aniversario de fundación con una agenda de actividades organizadas por la Alcaldía.

La celebración comenzará a las 2 de la tarde con una misa en la iglesia San Juan Bautista, seguida de una parada militar y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar. El acto central será una sesión solemne en el salón Don Eurípides Ponte, donde se espera la asistencia del gobernador Adolfo Pereira, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes y otros representantes de la entidad.

La Alcaldía de Palavecino ha venido realizando diversas actividades previas al aniversario, entre las que se incluye la reinauguración de la cancha de Pueblo Nuevo. El día domingo se dedicará a las actividades culturales con una edición especial de “Contemos Bajo la Ceiba”. El lunes 28, martes 29 y miércoles 30 se entregarán obras de infraestructura, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

La Alcaldía de Palavecino invita a todos los habitantes de Cabudare a participar en los eventos programados por este nuevo aniversario de fundación de la ciudad.

Prensa Promar