El Cnel. Wilfredo Torres, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), informó que la institución se encuentra atendiendo más de 300 km de vialidad a lo largo y ancho del territorio regional.
El Cnel. Torres, comentó que los nueve Municipios de la entidad larense poseen vialidad rural, donde a todos se les ha atendido paulatinamente.
“Ahora estamos trabajando en el caso del municipio Iribarren en la parroquia Juares y Buena vista, en Jiménez, Diego de Lozada, Morán en la parroquia Guarico, municipio Torres en Montaña Verde y vía hacia Altagracia, mientras en Urdaneta en la parroquia San Miguel”, explicó Torres.
Mencionó que en la avenida Florencio Jiménez, ubicada al oeste de la ciudad, trabajaron el tramo desde el Distribuidor San Francisco hasta Quíbor.
“Respecto al Plan de Bacheo con la Misión Venezuela Bella, ya estamos renovando y vamos a Carora con el asfaltado. Son 1.500 toneladas que prometimos para Carora”, sentenció la autoridad en materia de vialidad.
Finalmente, alegó que continuarán con los trabajos en la falla de borde de la Quebrada Tabure en Palavecino, y seguirán dando las atenciones en otras zonas del territorio.