Inicio / Noticias / Regionales / Gdor. Pereira: es lamentable que existan personas que aún piden bloqueo e invasión a nuestra patria

Gdor. Pereira: es lamentable que existan personas que aún piden bloqueo e invasión a nuestra patria

Gdor. Pereira: es lamentable que existan personas que aún piden bloqueo e invasión a nuestra patria

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, conversó junto al Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, sobre los avances en materia de gestión pública como el tema de la recolección de basura que por muchos años afectó a los ciudadanos de dicha jurisdicción.

“Palavecino se ve limpio… la recolección de desechos se encuentra estabilizada… hemos avanzado en la distribución de agua potable y la eliminación de botes de aguas servidas”, acotó.

Entre los proyectos a corto plazo, dijo que están llevando a cabo el Plan de Bacheo, “hemos planificado reparar la Av. Libertador en el marco del aniversario de Palavecino y colocar 746 luminarias en Agua Viva, esto gracias al gobierno nacional y regional, así como la colocación de 200 metros de tubería de aguas servidas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, aseveró.

Por su parte, el Cnel. Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, egresado de la Escuela de Aviación, se pronunció sobre la pérdida física del piloto larense Cnel. Millán Sabino, fallecido durante las prácticas de los ejercicios militares previo al cinco de julio.

Corrales, explicó cómo es la forma de preparación de los pilotos y lamentó el accidente aéreo, donde perdió la vida el larense tras chocar con unas aves.

“Es triste ver que muchas personas se expresaron de forma egoísta ante este hecho, personas sin conocimiento y sin experiencia. Los pilotos somos el paladín del espacio aéreo”, aseguró.