Inicio / Noticias / Regionales / Más de 176 toneladas de asfalto se han colocado en el municipio Crespo

Más de 176 toneladas de asfalto se han colocado en el municipio Crespo

Más de 176 toneladas de asfalto se han colocado en el municipio Crespo

El Coronel Wilfredo Torres, Presidente de Invilara, informó a la población sobre las diversas actividades realizadas para impulsar los sectores en materia de: infraestructura, vialidad y obras.

Torres, manifestó que se mantienen activos en los nueve Municipios, en todos los frentes de trabajo, brindando apoyo a las comunidades y canalizando todas las solicitudes que reciben de la Sala de Atención al Ciudadano.

Seguidamente, indicó que en el municipio Crespo han estado muy activos con la vialidad en conjunto con el Alcalde Julio Garcés, esto referente a la colocación de asfalto a través de Invilara. Resaltó que además han colocado 140 toneladas más como parte de los compromisos que se adquieren en el territorio regional.

“También ejecutamos el bacheo en los límites del municipio Iribarren y toda la entrada de la carretera de acceso local 3 hasta Duaca, con 60 toneladas de asfalto. Iniciamos un plan con el alcalde Julio Garcés, donde le suministramos el asfalto y él con su cuadrilla ha iniciado el bacheo con recursos propios de la alcaldía, lo que ha permitido maximinar nuestros recursos, invertir en mejoras para maquinarias y darle beneficios al personal del Instituto de Vialidad”, explicó con detalle el Coronel Torres.

Hizo saber que apoyaron con la rehabilitación de la entrada a Barbacoa, municipio Morán, mientras en Jiménez han estado ejecutando un trabajo en la entrada de las Lomas de Cubiro, donde hay varias fallas que atraviesa la población para poder acceder al espacio turístico, alegó que existen grandes movimientos de masa y a su experiencia, no se pueden construir nuevas viviendas en esas zonas.

Finalmente, recordó que van a continuar dándole mantenimiento a las quebradas y bucos, así como seguir ejecutando el Plan de Asfaltado para tener caminos seguros en toda la entidad.