Inicio / Noticias / Entretenimiento / Leyes, de los Reyes, es nominado a “Mejor artista internacional” en los Premios MIN 2023

Leyes, de los Reyes, es nominado a “Mejor artista internacional” en los Premios MIN 2023

JD 2023 Mar 18 Leyes, de los Reyes, es nominado a _Mejor artista internacional_ en los Premios MIN 2023 (Promar.TV)

En 2022, Leyes fue premiado por Lit Talent Awards como Mejor nuevo artista y Mejor artista masculino. Recientemente, ha sido nominado a Mejor artista internacional en los Premios de la Música Independiente 2023 gracias a su canción Tímida.

“Mi nominación a los Premios MIN como Mejor artista internacional era algo que no me lo esperaba. Estoy muy feliz y agradecido con la organización y también a mis fanáticos, que sin ellos esto no sería posible”, nos contó Leyes.

La XV edición de los Premios de la Música Independiente se configura como un encuentro que promete, como cada año, celebrar y juntar a todos los agentes que forman parte de una de las industrias culturales nacionales como es la industria de la música independiente que crece cada año. Desde 8 de febrero y hasta el día 22 del mismo mes, se abrió el plazo de inscripciones para que todos aquellos artistas y sellos independientes que hayan publicado álbumes, EPs o singles durante el año 2022, puediesen optar a su nominación dentro de las 21 categorías elegibles de los Premios MIN.

Nacido en una familia humilde en González Catán, Argentina, en el año 2000, Leyes siempre se vió atraído por la música desde pequeño. A finales de 2019, construyó un estudio casero en su habitación y aprendió a producirse a sí mismo, y lo que inicialmente comenzó como un hobby terminó en el nacimiento de una nueva promesa del género urbano latino.

En 2021, Leyes cumplió su sueño de infancia y se mudó a Miami, una ciudad que le ha abierto puertas y le ha permitido desarrollar su potencial al máximo.

“A veces es difícil sentarse tranquilo a pensar y poner pausa a toda la vorágine y la vida rápida que estoy viviendo para ver hacia atrás, pero las pocas veces que lo he logrado hacer me sirve mucho para agradecer todo lo bueno que me pasó y me sigue ocurriendo en mi vida”, confesó Leyes en exclusiva.

Este XV aniversario se encauza a través de una gala que se celebrará, por primera vez, en la ciudad de Palma de Mallorca, el próximo 17 de mayo gracias al apoyo y financiación de la Unión Europea Next Generation EU; el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la Agencia de Estrategia.