Inicio / Noticias / Internacional / Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, EEUU

Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, EEUU

Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, EEUU

La cosmopolita ciudad de Austin fue reconocida en el 2019 por Wallethub como el segundo “Mejor destino de viaje de verano” y durante las últimas décadas se ha caracterizado por su oferta musical en vivo donde los músicos se presentan por toda la ciudad en clubes, cafeterías, bares, taquerías y salas de conciertos.

Además de la música, Austin alberga ciudades históricas, viñedos, cascadas, cuevas, entre otros atractivos. Además, ofrece una variedad culinaria con diversos restaurantes y atracciones únicas, como jardines de esculturas, casas históricas y museos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El nuevo vuelo a la ciudad sede de la reconocida Universidad de Texas en Austin, refuerza la operación de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las catorce ciudades de la Aerolínea en el país norteamericano: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y próximamente Baltimore a partir del 28 de junio.