Inicio / Noticias / Educación / Gobernador de Lara: somos el segundo Estado con mayor infraestructura escolar

Gobernador de Lara: somos el segundo Estado con mayor infraestructura escolar

Gobernador de Lara: somos el segundo Estado con mayor infraestructura escolar

Desde la Unidad Educativa Las Vegas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que la entidad posee una de las mayores matrículas escolares en el país.

“Somos el segundo Estado con la mayor matrícula e infraestructura escolar a nivel nacional, esta es la alegría de la patria y la generación de oro. Hay muchos trabajos que estamos pendiente por hacer a través de las Bricomiles, tenemos las siete líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Además, afirmó que los maestros son el orgullo del país, mientras manifestó que en sus manos está la construcción de la patria, esto en referencia al sistema educativo, con el objetivo de seguir enseñando a niños y jóvenes que son el futuro de Venezuela.

A la par, Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación señaló que el Plan 58 está en articulación perfecta para que los niños y niñas cuenten con una infraestructura de calidad, y de esta manera puedan ver clases presenciales con la mayor entrega y compromiso de las maestras y maestros.