Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara estrena sistema de iluminación

Cardenales de Lara estrena sistema de iluminación

Cardenales de Lara estrena sistema de iluminación

El equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, muestra esta temporada 2022-2023 una cara renovada en sus instalaciones al presentar nueva iluminación en diversas áreas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, gracias a su unión con la empresa, también crepuscular, Pickens.

Este año, previo al inicio de la temporada local, las dos instituciones volvieron a unirse para iluminar todos los sectores internos y del alumbrado público que bordea el estadio. En relación a esta faena, Danny Montero, gerente de Ventas Masivo de Pickens, especificó que se instalaron luminarias en las cajas de bateos internas, en el clubhouse, los baños, las oficinas principales de la directiva y en las salas de reuniones.

Montero, destacó que los nuevos spot superficiales de 24V (vatios) de Pickens que se instalaron en el área de masaje y recuperación muscular de los jugadores, ofrecen una gran potencia lumínica.

Para el representante de la compañía, alumbrar una instalación deportiva como el Antonio Herrera Gutiérrez es un privilegio, “y, más que ofrecer el producto, es brindar un servicio con el respaldo de confiabilidad de Pickens. Para nosotros es importante que el atleta se sienta a gusto”.