Inicio / Noticias / Culturales / Trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda

Trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda

Trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda

Una vez que nos comprometemos lo primero que tenemos que hacer es fijar el día y el lugar donde vamos a llevar a cabo nuestra boda de ensueño, si ya tienes una fecha mente pero aún no sabes realmente en qué destino llevarás a cabo tu boda, déjanos decirte que Tenerife será tu mejor opción.

Este destino turístico cuenta con un sinfín de paisajes únicos muy encantadores que te ofrecerán fotografías de tu boda realmente perfectas donde además de contar con hermosísimas playas, con hoteles 5 estrellas con vistas al mar, cuenta también con muchos otros sitios perfectos para celebrar una ceremonia de este índole. Otro punto a favor de TENERIFE wedding planner es que este destino posee una gastronomía muy deliciosa y con un buen clima todo el año, así que en dicho destino podrás casarte sin problema alguno en cualquier época del año y podrás ofrecer un banquete de calidad y gracias a los servicios de planificación de bodas ofrecidas ustedes podrán llevar a cabo una boda de cuento sin tener que invertir en ello altas sumas de dinero.

Una vez que ya tienes la fecha de tu boda establecida, como el destino perfecto para celebrar tu ceremonia civil y tienes todo bajo control es hora de que pienses en cómo lucirás en ese gran día, ten en cuenta que en este caso lo ideal es que te sientas súper cómoda en tu boda para que puedas disfrutar al máximo de la misma, y es por ello que nosotros a continuación te ofreceremos algunos tips o trucos útiles.

  • Olvídate de las prendas modeladoras

    En el momento que estés en busca de tu vestido de novia ideal, recuerda que debes evitar las prendas modeladoras, ya que estas son muy incómodas, y si optas por ellas lo más seguro es que terminarás sintiéndote apretada y fuera de lugar, cosa que no se quiere. Así que ten en cuenta que lo ideal en este caso es encontrar un vestido de novia que marque lo mejor de tu figura con el único fin de que no tengas que recurrir a este tipo de prendas, así que si quieres tener total libertad de movimiento, como suficiente espacio para respirar y por ende una muy buena actitud durante toda la ceremonia como en la recepción, entonces olvídate de usar prendas modeladoras.

  • Come

    Si quieres sentirte muy bien el día de tu boda y tener toda la energía posible para ese gran día, entonces enfócate en comer bien antes de que inicie la ceremonia, además evita tomar alcohol antes de la boda, especialmente si no tienes nada en el estómago.

  • Lleva un par extra de zapatos

Es muy seguro que para el día de tu boda quieres llevar unos hermosos zapatos de tacón que combinen de lleno con tu vestido y maquillaje, si estamos en lo correcto, recuerda que lo más seguro es que en un par de horas ya no puedas aguantarlos y por ende debas abandonar la pista de baile, es por ello que lo ideal es llevar contigo un par de flats o en su defecto de tenis para que así puedas bailar sin problema alguno toda la noche, en fin, gracias a esta opción podrás moverte de una manera mucho más cómoda y a su vez podrás olvidarte por completo del dolor en los pies.

  • Elige bien el peinado y maquillaje

    En tu gran día debes lucir genial y eso no se discute, pero recuerda que lo ideal es optar por un peinado y maquillaje sencillo que se acople a tu personalidad, así que evita esos peinados y maquillajes sobrecargados.